Hotel Hostalillo tamariu

Hotel Hostalillo Tamariu

Hotel Hostalillo, Tamariu (Costa Brava)

El Hotel Hostalillo está situado en Tamariu, rodeado de pinos. Disponemos de acceso directo a la playa de Tamariu, la Cala dels Liris y a escasos metros del Camí de Ronda a partir del cual puedes disfrutar de los maravillosos paisajes de la Costa Brava.

Convive y comparte las actividades al aire libre junto a tus hijos en familia en la Costa Brava. Actividades como paseos, kayak, buceo, bicicleta, navegar, selfies familiares… quedarán entre tus mejores recuerdos de tus vacaciones.

Hemos preparado nuestras 64 habitaciones climatizadas y totalmente equipadas para que te sientas como en casa: baño con secador y espejo de aumento, mini bar, televisión, caja fuerte y Wi-Fi gratuito. Relájate en nuestras amplias terrazas: Bar Mirador y Restaurante con extraordinarias vistas sobre la Costa Brava.

No sólo es un lugar de vacaciones, el Hotel Hostalillo de Tamariu ofrece todo lo que se puede desear para la celebración de una boda de ensueño. Y si vienes por negocios, disponemos de una sala para convenciones y reuniones de empresa.

En Hotel Hostalillo Tamariu encontrarás el mejor equipo de profesionales, cuyo único objetivo es que disfrutes de una estancia inolvidable en la Costa Brava.

Nos encontramos a 110 Km. de Barcelona y a 45 km de Girona.

 

 

 

Servicios del Hotel Hostalillo de Tamariu

Acceso directo a la playa de Tamariu desde el hotel
Desayuno buffet
Bar mirador
Restaurante con vistas a la Costa Brava
Solárium con terraza
Salón para reuniones de empresa y convenciones
Salón de TV
Ascensor
Cajas de Seguridad
Secador de pelo
Servicio de lavandería
WIFI gratuito