Hotel Hostalillo tamariu

Eventos

Celebra tu evento en el Hostalillo

Reuniones, convenciones y banquetes

El Hotel Hostalillo, con su Sala Salí, ofrece el mejor y más tranquilo entorno, Tamariu, para la realización de  todo tipo de actos, eventos y celebraciones familiares.

Disponemos de un excelente servicio personalizado, tecnología de vanguardia y un diseño exclusivo.

En nuestras salas se pueden realizar reuniones y convenciones de empresa, fiestas en familia, seminarios, talleres de yoga, meditación, baile…Disponemos de una sala polivalente de 130 m2, totalmente equipada, muy tranquila y con excelentes vistas al mar.

Nuestro excelente equipo puede ofreceros el banquete o aperitivo que mejor se ajuste a tus requisitos. Solicítanos presupuesto sin compromiso.

 

 

Bodas

Un momento memorable
Hotel Hostalillo ofrece todo lo que se puede desear para la celebración de una boda de ensueño. Un entorno natural inigualable, unas instalaciones preparadas para la ocasión y los mejores profesionales para hacer que el día de vuestra boda sea memorable y podáis disfrutar de una experiencia inolvidable. Hacemos realidad vuestro sueño en una de las calas más bonitas de la Costa Brava. Tu familia y amigos estarán perfectamente alojados en el propio Hotel.